LA RENOVACIÓN DEL ENTRENADOR FERNANDO CABRERA, LA PRIMERA PIEZA DEL PRÓXIMO AGUADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de alcanzar el subcampeonato de la LUB y participar en la Liga de las Américas, el “Hechicero” seguirá al mando del equipo rojiverde para la próxima temporada.

Fernando Cabrera (Foto: Basquet Total)

Después de alcanzar el subcampeonato de la LUB y participar en la Liga de las Américas, el “Hechicero” seguirá al mando del equipo rojiverde para la próxima temporada.

“Fue una temporada mágica, con el correr de los días se valora y se disfruta más lo logrado”, expresó Cabrera en declaraciones a Montevideo Portal. “Renovar es motivo de alegría, siento orgullo y lo veo como un reconocimiento a nuestra labor. Aún no hemos definido objetivos para lo que viene, pero por lo realizado y siendo Aguada, un club grande, deben ser ambiciosos”

Para la próxima temporada, Aguada tiene asegurados a Diego García y Federico Pereiras y debe solucionar el futuro de jugadores clave como Demian Álvarez, Miguel Barriola y Panchi Barrera, mientras que para los refuerzos suenan nombres como el de Federico Bavosi, que no seguirá en Malvín.

Respecto a las bajas, Edison Espinoza volverá a Bohemios y el pívot Gonzalo Iglesias ya fue confirmado como nuevo jugador de Bahía Basket, siendo el nacionalizado Reque Newsome el que más interesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .