HERNÁN LAGINESTRA: “OLÍMPICO ME LLEGA EN UN GRAN MOMENTO DE MI CARRERA”

El nuevo entrenador del Negro bandeño pasó por varios medios para hablar de su futuro en Olímpico y hacer balance de su larga etapa en Estudiantes de Concordia.

Hernán Laginestra (Foto: La Liga Contenidos)

El nuevo entrenador del Negro bandeño pasó por varios medios para hablar de su futuro en Olímpico y hacer balance de su larga etapa en Estudiantes de Concordia.

Su etapa en Estudiantes: “Estuve seis años en Concordia, algo impensado y debe ser todo un récord, estoy contento por lo que me sucedió y todo lo que pude ayudar al club. Nunca fuimos candidatos de nada y siempre estuvimos un poco por encima de lo que todos pensaban que podíamos ofrecer. Renovar a jugadores temporada tras temporada nos dio identidad. Me llevó seis años de pura alegría, respeto de la gente y de la dirigencia”

Las razones de la elección de Olímpico: “Mi contrato con Estudiantes estaba terminado y había posibilidades de renovación, se acercaron de Olímpico y de Ferro. Me decidí por Olímpico, que tiene un buen proyecto deportivo que me motivo, es un equipo con ambiciones, es una institución seria que viene mejorando. Es un equipo que quiere ganar, estar arriba y vamos a dar todo lo que tengo”

“Esta oportunidad de Olímpico me llega en un gran momento de mi carrera y la tomé porque me pareció interesante el poder armar el equipo completo más el poder llevar mis asistentes que eso es muy importante también”

La formación del plantel: “En las próximas horas vamos a ver qué nombre podemos mantener de la temporada anterior y ver en qué puesto necesitamos traer nuevos jugadores. Ahora estamos trabajando en esa parte, todavía no tenemos nada concreto pero lo estoy viendo minuto a minuto, hay intención de que sigan varios. Tal vez podamos fichar algún jugador latino, depende de que nos ofrezcan y del presupuesto”

Fuente:
Uno contra Uno y Basquet Plus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .