ESTUDIANTES DE CONCORDIA FIRMA A MATEO BOLIVAR Y RENUEVA A SEBASTIÁN ORRESTA Y LEANDRO VILDOZA

Desde la dirigencia de Básquetbol Profesional de la institución fue confirmada la primera ficha mayor que tendrá el plantel para la disputa de la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Sebastián Orresta y Juan Pablo Cantero (Foto: La Liga Contenidos)

Desde la dirigencia de Básquetbol Profesional de la institución fue confirmada la primera ficha mayor que tendrá el plantel para la disputa de la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Se trata de Mateo Bolivar, el escolta que durante la pasada competencia defendiera los colores de Argentino de Junín promediando 9.4 puntos, 2.2 rebotes, 2.1 asistencias y 21.9 minutos en 60 partidos jugados.

Mateo Bolivar, de 1.87 m de altura, nació en la localidad bonaerense de Pergamino el 4 de noviembre de 1992 y antes de su pasó por Argentino vistió la camiseta de San Martín de Corrientes, equipo con el cual jugó cuatro temporadas, debutando en el TNA durante la 2010/11.

Más allá de la llegada de Mateo Bolivar, también surgió la confirmación sobre la continuidad de los dos bases que tuvo el equipo durante la temporada pasada. Se trata de Sebastián Orresta y Leandro Vildoza, quienes continuarán defendiendo los colores del Verde durante al menos una temporada más.

El primero de ellos es un viejo conocido de la institución que arribó a nuestra ciudad para la temporada 2012/13 proveniente del Club Atlético Lanús. Durante ese año consiguió el título de campeón del TNA y el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol con el equipo. En la siguiente temporada debió regresar al conjunto granate pero en diciembre de 2014 volvió a incorporarse a nuestra institución hasta la actualidad. En la pasada temporada 2016/17 el oriundo de Tafí Viejo disputó 60 partidos con la camiseta del Verde promediando 5.9 puntos y 3.1 asistencias en 25.3 minutos por partido.

Por su parte, Leandro Vildoza llegó al equipo a principios de la temporada pasada y, en base a entrega y sacrificio, rápidamente se ganó el cariño de la gente. En la pasada competencia disputó también 60 juegos y sus números fueron 3.3 puntos, 1.6 asistencias en 15.2 minutos.

De esta manera, ya son tres las confirmaciones para la plantilla que participará por quinta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Fuente:
Prensa Estudiantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.