PUERTO RICO: CARLOS ARROYO, WILL DANIELS Y COTY CLARKE BRILLAN EN OTRA NOCHE DE PLAYOFFS DE PLENO LOCAL

Los equipos locales siguen invictos al momento en la series de cuartos de final de la temporada 2017. En la jornada del 5 de julio ganaron los Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo y Capitanes de Arecibo de manera convincente.

Javier Mojica, Bimbo Carmona y Jorge Bryan Díaz (Foto: Josué Rivera/BSN)

Los equipos locales siguen invictos al momento en la series de cuartos de final de la temporada 2017. En la jornada del 5 de julio ganaron los Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo y Capitanes de Arecibo de manera convincente.

En Quebradillas, los Piratas dominaron a los Atléticos de San Germán 100-72. El dominio pirata vino desde el saque con una buena defensa forzando a los Atléticos a tirar a larga distancia y en ofensiva lograron establecer su juego de la carrera y anotar triples con más consistencia.

La primera mitad acabó 61-31 a favor de los Piratas y mantuvieron una buena ventaja por el resto de juego. Will Daniels fue el mejor anotador de los Piratas con 18 puntos y por los Atléticos Paul Graham 18 viniendo del banco. Mike Rosario salió de juego por una torcedura en el tobillo derecho y están evaluando su pierna para conocer si hubo daño.

Carlos Arroyo (Foto: David Villafañe/GFR Media)

En Fajardo, Carlos Arroyo hizo 25 puntos con 5 asistencias para liderar a los Cariduros a una victoria sobre los Vaqueros de Bayamón 93-78. Los 25 puntos son la segunda cifra más alta de Arroyo en este torneo, siendo la mejor del torneo de 28. Junto a Arroyo estuvo Filiberto Rivera con 19 puntos y Damion James con 15. 

Fajardo controló la primera mitad 48-32 donde el mejor anotador fue Arroyo con 15. Alex Galindo fue el más destacado de Bayamón con 19 puntos, tirando de 11-6 en triples.

Denis Clemente (Foto: Capitanes BSN)

En Arecibo, los Capitanes le ganaron a los Leones 92-78. Coty Clarke hizo 18 puntos, tirando de 6-6 en triples, para comandar el ataque. Denis Clemente y David Huertas sumaron 15 cada uno.

Los Capitanes tomaron el comando en los últimos dos minutos del primer parcial con un avance de 9-2 para terminar arriba 20-16. En ese avance Huertas hizo cinco puntos incluyendo un triple.

En el segundo parcial los Capitanes se despegaron, cerrando fuerte un parcial nuevamente, para dominar 45-30. En el tercer parcial llegaron a tener ventaja de 23 y los Leones no fueron amenaza.

Por los Leones Carlos Emory anotó 16 puntos, Gaby Belardo 13 y Eric Dawson 10. Víctor Liz terminó con 7 puntos y el importado Mike Harris 8.

Jornada del jueves, 6 de julio a las 8:00PM:

  • Capitanes de Arecibo @ Leones de Ponce (ONDirecTV 161)
  • Indios de Mayagüez @ Santeros de Aguada

Series:

  • Serie A: Santeros 1-1 Indios
  • Serie B: Cariduros 2-1 Vaqueros
  • Serie C: Piratas 2-1 Atléticos
  • Serie D: Leones 1-1 Capitanes

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.