NÉSTOR GARCÍA VIAJA A ESPAÑA PARA CERRAR SU FICHAJE POR FUENLABRADA: “ESTÁ AL 70%”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino es el principal situado para entrenar al equipo fuenlabreño y completar el elenco de entrenadores ACB de cara a la próxima temporada. Pese a lo cercanas de las posturas, resta algún fleco y el bahiense ha viajado a Madrid para terminar de cerrar esos detalles.

Néstor García (Foto: FIBA)

El entrenador argentino es el principal situado para entrenar al equipo fuenlabreño y completar el elenco de entrenadores ACB de cara a la próxima temporada.

Pese a lo cercanas de las posturas, resta algún fleco y el bahiense ha viajado a Madrid para terminar de cerrar esos detalles. “No está cerrado, falta poco. Está en un 70 por ciento”, explicó el director deportivo Ferrán López en declaraciones a Líder en Deportes.

Néstor García iba a arrancar la temporada dirigiendo a Quimsa, pero hizo efectiva una clausula en su contrato ante una oferta del exterior y, de confirmase su fichaje por Fuenlabrada, debutaría en la ACB y sería el segundo argentino en los banquillos junto al también debutante Pablo Prigioni.

Una fuente de la FVB también expresó que no había ningún problema en que el Che compatibilizase ambos cargos. “Es absolutamente factible dirigir un club y una selección. No es lo mejor pero no hay dinero para mantenerlo a tiempo completo”, explicó dicha fuente al periodista Asdrubal Prince, que incluso explicó que el entrenador argentino ya entregó una preselección al ente federativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .