NICO LAPROVITTOLA: «ES UNA AVENTURA JUGAR EN RUSIA»

El base argentino sorprendió hace unos días con su fichaje por el Zenit de San Petersburgo y ahora habla sobre cómo y por qué se produjo y qué espera de la próxima temporada con el equipo ruso.

Nico Laprovittola (Foto: LM Otero /Associated Press)

El base argentino sorprendió hace unos días con su fichaje por el Zenit de San Petersburgo y ahora habla sobre cómo y por qué se produjo y qué espera de la próxima temporada con el equipo ruso.

«El Zenit es un equipo que se ha interesado por mí dos años seguidos con una oferta muy fuerte y un gran armado de equipo porque va a pelear todo lo que quiera jugar», explicó Nico Laprovittola en una entrevista para Uno contra Uno Radio. «En Zenit voy a poder jugar y tener minutos en una liga que si bien no es muy seguida en Argentina, es una liga muy fuerte como el CSKA, Khimki y otros más. Es una aventura jugar en Rusia, es algo nuevo para mí»

El de Morón también habló sobre su paso por San Antonio Spurs. «Lo negativo fue perder tiempo en cancha y competitividad, uno a veces no se da cuenta pero cuando llega el momento decisivo no sabes como resolver las cosas, pero toda la experiencia supera esto por lejos. Pude estar en la NBA, en la mejor franquicia que tiene la liga norteamericana en los últimos años con un entrenador como Gregg Popovich, el tiempo que estuve lo disfruté al máximo y creo que lo hice bien y estuve a la altura del desafío que me puse por delante»

Su salida de Baskonia no fue algo que le pillase de imprevisto: «El club tenía tomada la decisión y estaba buscando renovar a otros jugadores y no por lo que yo podía darle al equipo, las cosas quedaron claras y no tengo nada que reprochar»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.