MATÍAS DE GOUVEIA Y GONZALO MEIRA RENUEVAN CON WELCOME. ¿ESTEBAN BATISTA EL SIGUIENTE?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador Javier Espíndola vio cubiertas sus peticiones con la renovación de Matías de Gouveia y Gonzalo Meira por una temporada más.

Esteban Batista y Jhon Hernández (Foto: FIBA)

El entrenador Javier Espíndola vio cubiertas sus peticiones con la renovación de Matías de Gouveia y Gonzalo Meira por una temporada más. El base promedió 8.4 puntos y 4.1 asistencias y el alero promedió 10 puntos, 4.3 rebotes y 2.3 asistencias.

Tras caerse la opción de Gustavo Barrera, que fichó por Gimnasia Indalo, la oferta para conseguir la vuelta de Esteban Batista a la LUB ya es firme y habrá que esperar para saber si el veterano pívot elige el regreso a Uruguay o vuelve a tomar China como destino para el inicio de temporada.

“El hecho de volver es algo que a esta altura de mi carrera toma mucha más fuerza que antes”, explicó el jugador en declaraciones a Montevideo Portal. “Hay que ver las opciones que se generen, desde aquí y afuera, para ver si se hace el esfuerzo de estar un año más en el exterior o no. Irse por tanto tiempo a uno le cuesta cada vez más, dejar a la familia, saber que los más chicos van creciendo y los más grandes envejeciendo y eso te mueve un poco

Otros movimientos de la W son la posible vuelta del pívot Claudio Charquero o las salidas confirmadas de Rodrigo Trelles a Bohemios y de Santiago Moglia a Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .