GIMNASIA INDALO CONFIRMA EL FICHAJE DEL URUGUAYO PANCHI BARRERA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base uruguayo de 32 años y 1.93 metros vivirá su primera experiencia en el baloncesto argentino tras confirmarse su fichaje por Gimnasia Indalo por una temporada.

Gustavo Barrera (Foto: Jimena Montgomery)

El base uruguayo de 32 años y 1.93 metros vivirá su primera experiencia en el baloncesto argentino tras confirmarse su fichaje por Gimnasia Indalo por una temporada.

Barrera tuvo ofertas de Peñarol y Gimnasia y terminó firmando por el equipo comodorense tras alcanzar el subcampeonato de la LUB y jugar la Liga de las Américas con Aguada en esta última temporada.

Sus promedios fueron de 12.1 puntos, 3.1 rebotes y 6.5 asistencias, siendo uno de los hombres claves del equipo aguatero, junto a Demian Álvarez, Jeremis Smith o Dwayne Curtis.

En su carrera, el base ha vestido las camisetas de Welcome, Hebraica Macabi, Atenas, Unión Atlética y Aguada en Uruguay, Joventut, Castellón, Ciudad de Huelva, Melilla, Breogán Unicaja y Granada en España y Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui en Venezuela.

Panchi Barrera se une a los nombres confirmados de Carlos Buendía, Luis Riascos, Franco Giorgetti, Yoanqui Mensia, Shaquille Johnson, Pitu Rivero, Daniel Hure, Diego Romero y Estefano Simondi.

Entrevista a Panchi Barrera en la previa de la LDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.