LIBERTAD VENDE SU PLAZA DE LIGA NACIONAL Y SALTA BASKET Y OLAVARRÍA SE INTERESAN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los problemas que está sufriendo Libertad de Sunchales han terminado con la oficialización de la venta de la plaza del equipo y ya han aparecido Salta Basket y Estudiantes de Olavarría como interesados en adquirirla.

Los problemas que está sufriendo Libertad de Sunchales han terminado con la oficialización de la venta de la plaza del equipo y ya han aparecido Salta Basket y Estudiantes de Olavarría como interesados en adquirirla.

Estudiantes de Olavarría viene de quedar subcampeón en el TNA tras caer en la final ante Comunicaciones de Mercedes y tiene prioridad para la negociación, mientras que Salta Basket está planificando un proyecto importante para dar el salto a la Liga Nacional y necesitan el apoyo del gobierno provincial. Lo que no está claro en ninguno de los dos casos es si será una venta o un intercambio de la plaza.

“Nos dijeron que Libertad de Sunchales no iba a participar y nos preguntaron si podíamos hacernos cargo”, explicó Luis Lenti, dirigente del equipo salteño en una entrevista en Uno contra Uno Radio. “Empezamos a hacer un estudio del mercado, los sponsor, el apoyo del gobierno y estamos en esa fase de estudio, viendo los pro y contra en nuestra situación. Jugar la Liga Nacional es lo que más desearíamos como objetivo, pero tenemos que evaluar el estado actual en cuanto a estructura y formación”

Esto sólo acaba de empezar y pronto sabremos quién será el nuevo equipo en la Liga Nacional, ya que está claro que los sunchalenses no estarán en la máxima división argentina en la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .