GARY BROWNE ES EL PROGRESO DEL AÑO EN EL BSN 2017

El armador Gary Browne de los Atléticos de San Germán fue seleccionado como el Progreso del Año de la temporada 2017 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.

Carlos Arroyo y Gary Browne (Foto: Archivo ENDI)

El armador Gary Browne de los Atléticos de San Germán fue seleccionado como el Progreso del Año de la temporada 2017 por votación de la prensa especializada, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.

Browne consiguió 74 puntos para llevarse el premio. En segundo lugar quedó Jorge Bryan Díaz de los Piratas de Quebradillas con 39 puntos y Chris Gaston de Aguada tercero con 29.

“Tuve que prepararme mentalmente más que físicamente. Sabía que iba a ser pieza grande en el equipo de San Germán y en la temporada muerta trabajé todos los días en la YMCA”, dijo Browne sobre el trabajo que hizo en la temporada muerta.

El debut de Browne en el BSN fue en el 2015 con Coamo donde tuvo promedio de 4 puntos, 1.9 asistencias y 1.7 rebotes en siete partidos. En esta temporada con los Atléticos tuvo promedio de 11.85 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes. Browne fue líder de los Atléticos en asistencias y rebotes. A nivel de liga la lideró en asistencias y el total de 255 en una temporada es la quinta cifra más alta en la historia. También fue el líder de triple-dobles en la temporada con tres.

“Mi lema siempre es ‘Stay with it or get lost’ que significa que tengo que mantenerme trabajando para no perderme. Si dejas de trabajar puedes perderte y quedarte en el montón. Nunca salgo satisfecho de un juego ganemos o perdamos porque siempre hay espacio para mejorar”, añadió el jugador sobre el lema que también fue adoptado por el equipo durante la temporada.

Actualmente Browne está entre los candidatos para Jugador Más Valioso y en esta temporada sabía que su llegada a San Germán era el momento perfecto para dar a conocer sus habilidades en el BSN.

“Es un honor ser considerado para Jugador Más Valioso estando entre jugadores que han estado anteriormente en la liga y son probados. Lo más que me satisface por encima de cualquier premio es ver un pueblo unido. La organización y compañeros también estuvimos unidos”.

Valores del Año 2017:

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .