Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El pívot brasileño es el principal candidato para cerrar la rotación interior de UCAM Murcia de cara a la próxima temporada.

El pívot brasileño es el principal candidato para cerrar la rotación interior de UCAM Murcia de cara a la próxima temporada, según informa la Opinión de Murcia.
En la actualidad, Faverani se encuentra entrenando en la ciudad y su fichaje sería su tercera llegada al equipo murciano después de que saliese del equipo a mitad de temporada rumbo al FC Barcelona, donde apenas disfrutó de minutos tras caer lesionado poco después de su fichaje.
Faverani había promediado 9.7 puntos y 4.5 rebotes en la Liga Endesa y 11.0 puntos, 4.0 rebotes y 1.5 asistencias en los diez partidos de Eurocup hasta su salida al equipo azulgrana. El brasileño había militado anteriormente en UCAM Murcia entre 2009 y 2011 antes de firmar por Valencia Basket y más tarde dar el salto a la NBA con Boston Celtics.