PUERTO RICO: ALEX ABREU PONE A SANTEROS A UN PASO DE LA FINAL Y CARIDUROS EMPATA SU SEMIFINAL

Los Santeros de Aguada se encuentran a un paso de la final mientras que los Cariduros empataron su serie al terminar la jornada del jueves, 20 de julio.

Foto: BSN

Los Santeros de Aguada se encuentran a un paso de la final mientras que los Cariduros empataron su serie al terminar la jornada del jueves, 20 de julio.

Aguada le ganó a los Capitanes de Arecibo con marcador de 89-82 para poner la serie a su favor 3-2 en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado. El armador Alex Abreu anotó 20 puntos, Gilberto Clavell 19, Lamar Patterson 15 y Rafael Hettsheimeir 11 por los ganadores que han ganado todos sus partidos de esta serie como local.

Los locales tomaron el control del partido en el segundo parcial con una buena defensa que les permitió establecer su juego alegre. La primera mitad acabó 36-32 a favor de los Santeros. En el tercer parcial se despegaron con un avance de 7-0 para poner el juego 55-44 quedando 3:16 con canasto de Emmy Andújar. Al terminar el parcial el marcador estaba 62-50.

Ya en los diez minutos finales Aguada pudo mantener una buena ventaja y un triple en movimiento de Abreu quedando 1:14 de juego dejó a los Capitanes sin aire al poner el juego 83-73.

Por los Capitanes Davon Jefferson y Walter Hodge anotaron 21 puntos cada uno. Jefferson también dominó en la pintura con 14 rebotes. La serie sigue este sábado en Arecibo y será transmitido por WAPA 2.

Foto: BSN

En Quebradillas, los Cariduros vencieron a los Piratas de Quebradillas 86-83Luego de perder la primera mitad 44-38, los Cariduros reaccionaron en la segunda mitad comenzando con un triple de Larry Ayuso y canastos de Reggie Buckner y Damion James para tomar el control 58-52 quedando 2:51 del tercer parcial.

Ambos equipos intercambiaron el liderato al final del tercer parcial y durante gran parte del cuarto hasta que Filiberto Rivera despegó a los Cariduros con dos triples seguidos para poner el juego 84-77 quedando 1:22. Larry Ayuso selló el juego con dos tiros libres quedando diez segundos.

Buckner fue el mejor anotador de los Cariduros con 23 puntos y Carlos Arroyo sumó 15 con 10 asistencias.  En causa perdida Tu Holloway anotó 21 puntos y Will Daniels 16. La serie sigue esta noche en Fajardo con el quinto juego y transmite WAPA 2.

Series Semifinales:

  • Santeros 3-2 Capitanes
  • Piratas 2-2 Cariduros

Jornada del viernes 21 de julio a las 8:00PM:

  • Piratas de Quebradillas @ Cariduros de Fajardo (WAPA 2)

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .