LA BUENA SUMMER LEAGUE DE GIAN CLAVELL LE VALE UN CONTRATO CON DALLAS MAVERICKS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Si el pasado viernes Dallas cortaba a Nico Brussino, ahora suma un nuevo jugador latino a sus filas con la oportunidad que le da a Gian Clavell tras realizar buenas actuaciones en la Summer League.

Gian Clavell

Si el pasado viernes Dallas cortaba a Nico Brussino, ahora suma un nuevo jugador latino a sus filas con la oportunidad que le da a Gian Clavell tras realizar buenas actuaciones en la Summer League.

Según informa el periodista Tim MacMahon, la franquicia de Texas ha llegado a un acuerdo con el jugador boricua con un contrato parcialmente garantizado por el mínimo salarial y suma al segundo portorriqueño tras José Juan Barea.

Con Patricio Garino en Orlando, el nuevo contrato de Luis Montero con Detroit y ahora esta oportunidad de Gian Clavell en Dallas, los latinos destacados en esta pasada Summer League han tenido nuevas oportunidades de seguir jugando en la NBA. En uno de sus mejores partidos del boricua en Orlando, salió desde el banquillo y sumó 13 puntos, 8 rebotes y 1 tapón.

Gian Clavell fue elegido en el número 1 del sorteo de nuevo ingreso del BSN 2017, estuvo varias semanas con Brujos de Guayama, pero volvió a Estados Unidos para realizar workouts en busca de un contrato en la NBA. En su última temporada en la universidad de Colorado State, dejó promedios de 20.4 puntos, 6.3 rebotes, 2 robos y 1.7 asistencias en 27 partidos y fue seleccionado como el Jugador del Año en la Conferencia Mountain West.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.