ANDY PANKO REPETIRÁ TEMPORADA CON EL CAMPEÓN MEXICANO FUERZA REGIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano alero estadounidense amplió su contrato con el equipo regiomontano y repetirá temporada en la LNBP para defender el título de campeón que consiguieron los de Monterrey por primera vez en su historia.

Jason Robinson y Andy Panko (Foto: FIBA)

Tal y como anunció su agente Misko Raznatovic, el veterano alero estadounidense amplió su contrato con el equipo regiomontano y repetirá temporada en la LNBP para defender el título de campeón que consiguieron los de Monterrey por primera vez en su historia.

Andy Panko fue uno de los pilares del equipo dirigido por Paco Olmos y promedió 16.6 puntos, 4.6 rebotes, 2.8 asistencias y un 40.4% en triples en la LNBP y 16.8 puntos, 3.5 rebotes, 4.0 asistencias y 35% en triples en su participación la Liga de las Américas, siendo el máximo anotador regiomontano en ambos torneos.

Tras su paso por México, reforzó a Guaros de Lara junto a Nate Robinson y jugó 19 encuentros con el equipo crepuscular, donde dejó promedios de 4.5 puntos, 4.3 rebotes y 1.2 asistencias.

La próxima temporada Andy Panko volverá a ser dirigido por Paco Olmos, que hace ya semanas renovó su contrato con Fuerza Regia por las tres próximas temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.