GABRIEL DECK, OBJETIVO DEL FUENLABRADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Néstor “Che” García sigue con la configuración de su plantilla de la próxima temporada y se habría fijado en el argentino Gabriel Deck para cerrar la rotación de 3-4 del equipo fuenlabreño.

Gabriel Deck (Foto: La Liga Contenidos)

El equipo de Néstor “Che” García sigue con la configuración de su plantilla de la próxima temporada y se habría fijado en el argentino Gabriel Deck para cerrar la rotación de 3-4 del equipo fuenlabreño, según el periodista Ramón Ávila, jefe de prensa de Quimsa, anterior equipo del “Tortu”.

Aunque el joven alero ya habría mostrado su intención de seguir una temporada más en un San Lorenzo que está apostando fuerte con la Liga de las Américas como objetivo principal, el conjunto madrileño habría pensando en Deck para completar una rotación de 3-4 donde ya tiene a Christian Eyenga, Roland Smits y Ian O’Leary.

El gran año de Gabriel Deck no ha pasado desapercibido ni a la NBA. El MVP de la Liga Nacional y miembro del quinteto ideal de la Liga de las Américas recibió la vista durante la temporada de ojeadores de Chicago Bulls, entre otros equipos. Aunque parece complicado que Deck cambie de idea con respecto a su futuro, Fuenlabrada espera que su propuesta haga que el joven alero de 21 años apuesta por cruzar el Atlántico y debutar en la ACB la próxima temporada.

Conoce más sobre la temporada de Gabriel Deck

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .