CONFIRMACIONES EN LA PINTURA: JAVIER JUSTIZ EN SAN LORENZO Y JUSTIN KEENAN Y JEREMIAH WOOD EN SAN MARTÍN

Nuevas confirmaciones llegaron en la tarde del jueves para la pintura de los equipos de la Liga Nacional. Tres nombres de los que ya se había hablado fueron confirmados en San Lorenzo y San Martín.

Nuevas confirmaciones llegaron en la tarde del jueves para la pintura de los equipos de la Liga Nacional. Tres nombres de los que ya se había hablado fueron confirmados en San Lorenzo y San Martín.

Javier Justiz, flamante fichaje de San Lorenzo. Procedente de Estudiantes de Concordia, donde jugó con Dar Tucker, otra de las caras nuevas en Boedo, llega Javier Justiz Ferrer para vestirse de azulgrana.

Luego de una gran temporada 2016/2017, donde el centro de 2,11 promedió 8,8 rebotes en 56 juegos y 2,2 tapas en la misma cantidad de partidos, el Ciclón de Boedo puso los ojos en este cubano nacido en Santiago de Cuba el 18 de septiembre de 1992.

Ferrer, que también juega en el seleccionado de su país, se suma a Tucker y José Vildoza como los nuevos jugadores del actual bicampeón de la Liga Nacional, que buscará defender el título e ir por la Supercopa Argentina y la Liga de las Américas.

San Martín: continúa Wood y se incorpora Keenan. El Club San Martín de Corrientes oficializa la renovación del contrato con Jeremiah Wood e incorpora a Justin Keenan, quienes completarán las fichas mayores del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional y una nueva participación en próxima edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Justin Williams y Jeremiah Wood (Foto: La Liga Contenidos)

La renovación del contrato con el pivote norteamericano Wood anticipa su cuarta temporada en el equipo correntino, destacando la presencia del principal goleador en LNB y máximo rebotero, además del promedio de valoración destacado en las competencias que representó a San Martín.

Por otro lado, el interno estadounidense Justin Keenan se sumará a este plantel y se convertirá en la octava ficha del equipo “rojinegro” para la competencia de LNB. De 29 años y oriundo de Michigan (Estados Unidos) tuvo un promedio de 20,1 puntos y 8,4 rebotes durante su primer y único paso por la Liga Nacional (temporadas atrás en La Unión de Formosa), jugando recientemente en Soles de Mexicali –México- (Liga de las Américas) y en Atléticos de San Germán –Puerto Rico- donde repitió destacadas actuaciones.

Estos jugadores se suman a las ya oficializadas por la actual dirigencia, en la continuidad del entrenador principal Sebastián González, además de los jugadores Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi.

Fuente:
Prensa San Lorenzo y Prensa San Martín

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .