DOMINICANA: JORDAN HAMILTON PONE A METROS DE SANTIAGO UN POCO MÁS CERCA DE LA SERIE FINAL

El refuerzo Jordan Hamilton explotó con  37  puntos y 8 rebotes  guiando a Los Metros de Santiago a una  victoria 105-93 sobre los indios de San Francisco asegurando un empate de pasar a la serie final del todos contra todos de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Jordan Hamilton (Foto: @MetrosSantiago)

El refuerzo Jordan Hamilton explotó con  37  puntos y 8 rebotes  guiando a Los Metros de Santiago a una  victoria 105-93 sobre los indios de San Francisco asegurando un empate de pasar a la serie final del todos contra todos de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Hamilton estuvo certero con sus lances detrás del arco montando un show con sus tiros de extra larga distancias  tirando de 18-9 para un 50 por ciento que fueron decisivos en la victoria del equipo orientado por José- Maita Mercedes.

Los Metros aprovecharon el último cuarto que tenían una ventaja de cuatro puntos para sacar de cancha a los anfitriones con el juego agresivo de Jordan Hamilton , Víctor Liz y Adrys de León quienes anotaron varios canastos detrás del arco logrando una ventaja  de no vieron peligrar en ese parcial.

Con su triunfo Los Metros colocaron su record en  5-1 asegurando un empate en el todos contra todos mientras que los Indios pusieron su foja en 2-3 todavía con chance de alcanzar a los Metros restándoles tres encuentros.

Los Metros dominaron el primer parcial 29-20 con una labor combinada de Víctor Liz, Hamilton y Adrys de León quienes  estuvieron certeros detrás del arco de tres sacando una buena ventaja  ante una débil defensa del equipo local.

A pesar de que los visitantes dominaron la  primera mitad 51-45, los Indios descontaron una ventaja de 17 puntos para imponerse 25-22 en el segundo periodo resaltando los certeros canastos de Gerardo Suero y el buen manejo de balón de Sterling Gibbs.

El refuerzo Ismael Romero encabezó un  buen juego imponiendo su fortaleza  en la zona pintada para acercar a  los Indios  a solo 4 puntos  ganando el parcial  27-25.

Además de Hamilton se destacaron a la ofensiva por los triunfadores  Adrys de León con 17 puntos, Víctor Liz aportó 16, y Robert Glenn con 13. Los más sobresalientes de los Indios fueron Gerardo Suero con 29 puntos, Ismael Romero con 26 puntos y  11 rebotes, y Francisco García con 17.

Fuente:
LNB.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.