LEO MEINDL, EL HIJO PRÓDIGO VUELVE A FRANCA BASQUETE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de dos temporadas en el Baurú Basket, el joven alero nacido en Franca vuelve al equipo de su ciudad con la intención de devolver a los francanos a la disputa por los títulos.

Leo Meindl (Foto: Newton Nogueira/Divulgação)

Después de dos temporadas en el Baurú Basket, el joven alero nacido en Franca vuelve al equipo de su ciudad con la intención de devolver a los francanos a la disputa por los títulos.

“La sensación es la mejor posible. La ciudad espera un título y a mí me gustan los retos, así que acepté el desafío que me propusieron”, explicó Leo Meindl en su presentación junto a Jefferson William. “Volví a casa, estoy cerca de la familia y espero ganar un título aquí también”

En sus cuatro temporadas anteriores con el equipo de Franca, el alero se consagró como uno de los mejores prospectos del baloncesto brasileño y latinoamericano, promediando 15.7 puntos, 5.3 rebotes, 2.5 asistencias y 1.7 robos. En estos dos últimos años en Baurú, rindió a gran nivel como sexto hombre en la primera temporada y fue un jugador clave en el título conseguido en la pasada NBB.

Además de Meindl y William, Franca contará para esta próxima temporada con Alexey Borges, Henrique Coelho, Cassiano Bueno, Paulinho Bahía, Pedro Teruel, Antônio Elpídio, Gui Abreu, Didi, Luis Felipe Gruber, Lucas Cipolini, Rafael Mineiro, Luis Junior, Rafael Martins, João Pedro Demétrio y Felipe.

“Las expectativas son las mejores posibles”, explicó Helinho García en la presentación del equipo. “Buscamos mantener la base del equipo, trajimos refuerzos para mejorar el nivel y lo mejoramos. Tenemos todo para salir bien y esperamos hacer una gran temporada”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.