ALEX HARRIS, UN EX-COMPAÑERO DE DAVID DOBLAS PARA REGATAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta californiano de 31 años y 1.96 metros será uno de los extranjeros del Fantasma correntino para la próxima temporada.

Alex Harris

El escolta californiano de 31 años y 1.96 metros será uno de los extranjeros del Fantasma correntino para la próxima temporada, según informó el periodista Fabián Pérez.

Alex Harris viene de jugar la pasada temporada en el Doxa Lefkadas, donde compartió equipo con el español David Doblas, reciente fichaje de Estudiantes de Concordia. El ex de St. Joseph Notre Dame promedió 11.9 puntos, 5.4 rebotes y 2.2 asistencias y tuvo un paso previo en la temporada por el AEK Larnaca de Chipre.

Su fichaje por Regatas sería su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano tras jugar en Polonia con Turow y Czarni Slupsk, en Alemania con Ludwigsburg, Eisbären Bremerhaven y  Walter Tigers Tübingen, en Grecia con Doxa Lefkadas y Trikala y en Italia con Enel Brindisi.

En el equipo de Gabriel Piccato, Harris se sumaría a los nombres confirmados de los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, el escolta Juan Arengo y los ala-pivots Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .