ESTADOS UNIDOS YA TIENE SU PRIMERA LISTA PARA LA AMERICUP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Era una de las pocas selecciones participantes de la que apenas había noticias. Únicamente había trascendido que el entrenador iba a ser Jeff Van Gundy y que iba a ser un combinado de jugadores de la G-League y el baloncesto europeo y finalmente tenemos una lista de 16 jugadores.

Jeff Van Gundy (Foto: FIBA)

Era una de las pocas selecciones participantes de la que apenas había noticias. Únicamente había trascendido que el entrenador iba a ser Jeff Van Gundy y que iba a ser un combinado de jugadores de la G-League y el baloncesto europeo y finalmente tenemos una lista de 16 jugadores formada por:

  • Bases: Rod Benson (Wonju Dongbu Promy, Corea), Larry Drew II (Sioux Falls Skyforce), Ra’Shad James (Cedevita Zagreb, Croacia), Kendall Marshall (Reno Bighorns), Darius Morris (Rio Grande Valley Vipers) y Xavier Munford (Greensboro Swarm).
  • Escoltas: Reggie Hearn (Reno Bighorns), Reggie Williams (Oklahoma City Blue) y Billy Baron (Eskisehir Basket, Turquia).
  • Aleros: Darrun Hilliard (Detroit Pistons) y C.J. Williams (Texas Legends).
  • Ala-pívots: Alec Brown (Windy City Bulls), Jonathan Holmes (Canton Charge), Derek Willis (Grand Rapids Drive) y Jameel Warney (Texas Legends).
  • Pívots: Marshall Plumlee (New York Knicks).

Estados Unidos iniciará su preparación el 17 de agosto en la universidad de Houston. El sorteo de la Americup dejó a los norteamericanos en el grupo C junto a Panamá (que ya dio sus 12 jugadores), Uruguay (que viene de jugar dos partidos contra Argentina) y la República Dominicana (que tiene una lista previa de 24 jugadores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .