LA NUEVA BRASIL ARRANCA LOS AMISTOSOS CON UN TRIUNFO ANTE CAMERÚN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La nueva Brasil de Cesar Guidetti arrancó su preparación con un triunfo ante Camerún por 91-72 en el Polideportivo Joao do Pulo de Pindamonhangaba.

Leo Meindl (Foto: Luis Cláudio Antunes/Portal R3)

La nueva Brasil de Cesar Guidetti arrancó su preparación con un triunfo ante Camerún por 91-72 en el Polideportivo Joao do Pulo de Pindamonhangaba.

La joven selección arrancó con Fulvio Chiantia, Lucas Dias, Leo Meindl, Rafael Mineiro y Joao Paulo Batista, aunque el seleccionador puso muchas rotaciones y dio minutos a todos los jugadores en la primera prueba del equipo rumbo a la AmeriCup.

La selección amazónica tuvo el dominio en el marcador durante todo el partido, vio como todos sus jugadores anotaban y tuvo el debut con la selección absoluta de Arthur Bernardi, Alexey Pereira, Bruno Caboclo, Danilo, Georginho, Renan Lenz y Lucas Dias, que fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos.

Cesar Guidetti (Foto: Luis Cláudio Antunes/Portal R3)

“Un triunfo en el prmer partido siempre es muy importante, nos da más confianza y nos demuestra que estamos en el camino correcto”, explicó el seleccionador. “Los que no jugaron, jugarán mañana. Al tratarse de un grupo muy joven, quisimos mantener todos aquí hasta la fecha del viaje a Argentina. Queremos que todos salgan de aquí con la cabeza alta para seguir con sus trabajos en los clubes”

Ambos equipos repetirán amistoso este miércoles 16 y después Brasil continuará su preparación en el Súper 4 de Salta del 18 al 20 de agosto, donde se enfrentará a Uruguay, Colombia y Argentina en tres días consecutivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .