SANTI VAULET: “LA SALIDA DE LUCIO REDIVO NO NOS VA A AFECTAR TANTO. VAMOS A SER UN EQUIPO IGUAL O MEJOR”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras su grave lesión en el verano de 2016 y su vuelta a las canchas con la selección en el Mundial U19, Santiago Vaulet será uno de los hombres importantes en la próxima temporada de Bahía Basket.

Santiago Vaulet (Foto: La Liga Contenidos)

Tras su grave lesión en el verano de 2016 y su vuelta a las canchas con la selección en el Mundial U19, Santiago Vaulet será uno de los hombres importantes en la próxima temporada de Bahía Basket.

“De la lesión aprendí muchísimo, me hizo cambiar un poco la cabeza y me ayudó a ser más fuerte en el aspecto mental”, explicó Vaulet en una entrevista para Basquet Plus. “Después de una lesión así y de la gran cantidad de tiempo que estuve sin poder entrar a una cancha, haber podido regresar en el marco de un Mundial, con el nivel que representa, me puso muy feliz. La meta es ser consistente, que la rodilla ya no sea un impedimento y pueda olvidarme”

Bahía Basket ha tenido cambios importantes en su plantilla para esta próxima Liga Nacional, especialmente con la salida de Lucio Redivo y las llegadas de Daniel Bordignon y los uruguayos Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias.

“Vamos a ser un equipo muy largo. Vamos a tener mucha rotación y al ser un equipo muy joven eso desemboca en una intensidad muy fuerte. La salida de Lucio no nos va a afectar tanto, es más, creo que vamos a ser un equipo igual o mejor, porque Máximo Fjellerup va a dar un paso adelante, mientras que Parodi e Iglesias nos van a dar una mano tremenda. Además, todos los que estamos en el banco podemos aportar un poquito de intensidad para ser un equipo mejor”

Sebastián Ginobili quiere que Vaulet sea un jugador importante en la segunda unidad del equipo y el escolta está satisfecho con ello. “Voy a venir de atrás para tratar de cumplir la función de cambiar la intensidad, entrar a defender, correr y hacer correr al equipo. Estoy muy tranquilo con ese rol”, explicó el jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .