CHEVON TROUTMAN Y FERNANDO MARTINA, RENOVACIONES INMINENTES EN REGATAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

No está siendo un buen verano para Regatas tras perder a dos hombres importantes como Donald Sims y Pablo Espinoza. Por ello, el equipo correntino tiene intención firme de afianzar el núcleo con los jugadores restantes de la pasada campaña y estaría cerca de renovar a Chevon Troutman y Fernando Martina.

Fernando Martina (Foto: La Liga Contenidos)

No está siendo un buen verano para Regatas tras perder a dos hombres importantes como Donald Sims y Pablo Espinoza. Por ello, el equipo correntino tiene intención firme de afianzar el núcleo con los jugadores restantes de la pasada campaña y estaría cerca de renovar a Chevon Troutman y Fernando Martina, según informa Basquet Plus.

Chevon Troutman (35 años y 2.02 metros) promedió 8.7 puntos y 5.8 rebotes y fue uno de los hombres claves en la rotación de Gabriel Piccato por su sacrificio en la cancha. Por su parte, Fernando Martina (36 años y 2.00 metros) promedió 8.9 puntos y 4.1 rebotes y ya está en la ciudad para cerrar su compromiso con el Fantasma.

Los correntinos ya tienen confirmados a los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, los escoltas Juan Arengo y Alex Harris y los ala-pivots Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, mientras que sigue la incertidumbre respecto al futuro de Paolo Quinteros, pero es algo que ocurre cada año y a lo que ya están acostumbrados en Regatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .