DÍA 1 EN SALTA: VICTORIAS DE ARGENTINA Y URUGUAY Y LESIÓN DE LUIS SCOLA

El Súper 4 de Salta arrancó con victorias de Argentina y Uruguay ante Colombia y Brasil y la mala noticia de la lesión muscular de Luis Scola.

Foto: CABB

El Súper 4 de Salta arrancó con victorias de Argentina y Uruguay ante Colombia y Brasil y la mala noticia de la lesión muscular de Luis Scola.

Argentina sacó un triunfo fácil ante Colombia. El equipo de Sergio Hernández tuvo un triunfo cómodo y dominador por 78-59 ante la selección cafetera. Con el control de principio al fin, con protagonismo para Campazzo y Deck al inicio y de Laprovittola y Redivo en la recta final. Gabriel Deck fue el mejor de los anfitriones con 15 puntos y 8 rebotes y en el equipo colombiano sorprendió el joven Tonny Trocha con 15 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.

Luis Scola lesionado. El jugador de la CBA china sufrió un tirón en el gemelo izquierdo y no terminó el partido. El diagnóstico del capitán de la selección fue un desgarro de grado uno y deja poco tiempo para la recuperación a una sola semana del debut en la AmeriCup

Granger y Batista pusieron el ritmo ante Brasil. La experiencia del base y el pívot fueron la clave del triunfo de Uruguay ante la joven Brasil por 69-63, con 17 puntos y 9 rebotes del pívot y 16 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias del nuevo base baskonista. El mejor del equipo de César Guidetti volvió a ser el pívot Lucas Mariano, con 23 puntos y 7 rebotes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s