JOSE MATERÁN Y ÁNGEL BLANCO, DOS CORTES EN LA LISTA DE VENEZUELA PARA LA AMERICUP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras el segundo partido ante España, la selección de Venezuela emitió un comunicado informando del corte de dos jugadores de los 14 que integraban la preparación de la vinotinto rumbo a la AmeriCup.

Jose Materán (Foto: La Liga Contenidos)

Tras el segundo partido ante España, la selección de Venezuela emitió un comunicado informando del corte de dos jugadores de los 14 que integraban la preparación de la vinotinto rumbo a la AmeriCup.

Los dos cortes fueron para el alero José Materán y el base Ángel Blanco, de forma que la lista queda conformada por Gregory Vargas, Harol Cazorla, John Cox, Pedro Chourio, César García, José Vargas, Anthony Pérez, Miguel Ruiz, José Bravo, Néstor Colmenares, Windi Graterol y Luis Carrillo, a falta de que Heissler Guillent se incorpore al equipo ya de vuelta a Argentina.

Ángel Blanco no fue de la partido en el amistoso de ayer ante España y José Materán tuvo cuatro minutos sin anotación, mientras que en el primero había sido el de Bahía Basket el que no entró entre los 12 y el de Cocodrilos no tuvo minutos.

Un comentario

  1. Excelente corte, allí el rol va a quedar en Luis Carrillo, Anthony Perez, Windi Graterol y Nestor Colmenares. Ojalá Heissler llegue al 100% y nos ayude a quedar campeón 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.