SEBASTIÁN GINOBILI: “LUCIANO PARODI VA A TENER UN ROL DE LIDERAZGO”

El director técnico de Weber Bahía Basket, Sebastián Ginóbili, habló del comienzo de la pretemporada y de los objetivos puestos en una nueva temporada de Liga Nacional.

Sepo Ginobili (Foto: FIBA)

El director técnico de Weber Bahía Basket, Sebastián Ginóbili, habló del comienzo de la pretemporada y de los objetivos puestos en una nueva temporada de Liga Nacional. “Siempre que nos juntamos a planificar la pretemporada y temporada se nos recargan las baterías y comienza una ilusión nueva. Estamos trabajando para lo que va a ser un año largo”, indicó el técnico bahiense.

Con algunas ausencias, Bahía Basket inició su pretemporada esta semana. “Para completar el plantel hay que esperar hasta Septiembre porque hay varios jugadores que están involucrados en sus selecciones. Hay que tener paciencia, ponernos a punto con los jugadores que se vayan sumando, agregarlos de a poco y meterlos de lleno con nuestra idea de juego”

La pretemporada: Hebraica Macabi y a un combinado de Perú, reforzado con extranjeros. “Vamos a tener 5 o 6 partidos para jugar. Es más que suficiente para lo que se viene. Servirá para integrar a los nuevos jugadores al equipo y para ganar minutos de juego”

El seleccionado argentino enfrentó a Uruguay en dos amistosos de cara a la AmeriCup, en donde Máximo Fjellerup y Luciano Parodi tuvieron participación en ambos encuentros.

Lucio Redivo y Luciano Parodi (Foto: FIBA)

“Me gustó el primer partido de Maxi (Fjellerup). Le dio mucha energía al equipo tanto atrás como adelante. A Luciano Parodi en el segundo juego se lo vio mucho más cómodo, con más protagonismo. Es un jugador importante, se nota en la conducción del equipo. Acá va a tener un rol de liderazgo, así que esperemos a septiembre a tenerlo acá y ver si se adapta a lo que nosotros queremos”

El primer partido de Weber Bahía está programado para el 23 de Septiembre donde estará recibiendo en el Osvaldo Casanova a Quilmes de Mar del Plata.

“Las expectativas para la temporada son buenas, hay mucha ilusión, muchas ganas de empezar a competir, de tener el equipo completo y ver para que estamos. Trataremos de unir las piezas y conformar un buen grupo humano”

Fuente:
Prensa Bahía Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s