JOHN THOMAS Y EL PANAMEÑO JAVIER CARTER, EXTRANJEROS CONFIRMADOS PARA CD VALDIVIA Y LEONES DE QUILPUÉ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A falta de confirmarse los últimos cupos para la Liga Nacional, el resto de equipo siguen trabajando en la configuración de sus plantilla y se confirmó el regreso de John Thomas al equipo colegial y el fichaje del panameño Javier Carter a los valdivianos.

A falta de confirmarse los últimos cupos para la Liga Nacional, el resto de equipo siguen trabajando en la configuración de sus plantilla y se confirmó el regreso de John Albert Thomas al equipo colegial y el fichaje del panameño Javier Carter a los valdivianos.

El alero John Albert Thomas vuelve al país andino tras su paso previo por Leones de Quilpue y Colo Colo. El jugador de 35 años y 1.98 metros viene de jugar con Unión Atlética en el Metro uruguayo y cuenta con una larga carrera por ligas como las de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Finlandia, Holanda, Luxemburgo, México, Venezuela o ligas menores de Estados Unidos.

El pívot Javier Carter tendrá su primera experiencia en el baloncesto chileno de la mano del CD Valdivia. El internacional panameño de 26 años y 2.03 metros viene de jugar en México con Soles de Mexicali, con los que promedió 6.7 puntos, 4.1 rebotes y 1.0 robos en 17 encuentros, aunque había empezado la temporada en la LPB de su país jugando con Caballos de Coclé en la Liga de las Américas promediando 13.0 puntos, 7.0 rebotes y 2.0 asistencias en los tres partidos del equipo panameño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s