EL ROOKIE STEVEN SPIETH FIRMA CON OBRAS BASKET

El alero estadounidense Steven Spieth (25/1/1995, Dallas) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket, y se sumará al equipo de Carlos Romano durante la gira por España.

Steven Spieth

El alero estadounidense Steven Spieth (25/1/1995, Dallas) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket, y se sumará al equipo de Carlos Romano durante la gira por España.

Formado en la Universidad de Brown (1.98 mts, 91 kg), convirtió 1.367 puntos en su temporada senior, el quinto en la historia del programa educativo, y promedió 17.3 puntos, seis rebotes y 3.3 asistencias por encuentro en su último año de competencia.

Spieth, hermano del célebre golfista Jordan Spieth, número tres del PGA Tour, participó de la última Liga de Verano en Las Vegas junto al alero argentino Nicolás Brussino, hoy jugador de Atlanta Hawks.

“Puede jugar de frente y de espaldas al aro. Es un jugador inteligente que puede desempeñarse como alero pequeño o grande según las necesidades. Convierte cerca de un 40% en tiros de tres puntos y casi 90% desde la línea de libres. Ataca muy bien el aro y posee gran capacidad rebotera”, señaló Alberto Díaz, director deportivo de Obras Basket.

De esta manera, el equipo aurinegro ya tiene su equipo definido para la temporada entrante. Además de Spieth, aún resta sumarse el centro angoleño Joaquim Valdelicio, quien también se incorporará en la gira por el viejo continente.

Fuente: Prensa Obras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s