PHILLIP NOLAN Y KEVIN BRACY-DAVIS COMPLETAN EL TRÍO DE EXTRANJEROS DE LEONES DE QUILPUÉ

El equipo colegial confirmó dos nuevos refuerzos con las llegadas de Phillip Nolan y Kevin Bracy-Davis, que se suman a John Albert Thomas para completar el trío de refuerzos del equipo de Claudio Jorquera.

El equipo colegial confirmó dos nuevos refuerzos con las llegadas de Phillip Nolan y Kevin Bracy-Davis, que se suman a John Albert Thomas para completar el trío de refuerzos del equipo de Claudio Jorquera.

Kevin Bracy-Davis (Foto: Leones de Quilpue)

Kevin Bracy-Davis viene a Quilpué a ser campeón. El estadounidense llegó la mañana de este miércoles a Chile y de inmediato se dirigió al Cubil Felino, donde conoció a algunos de sus nuevos compañeros y a parte del cuerpo técnico, antes de irse a su departamento a descansar el jetlag.

“Sabía algunas cosas que mi agente me dijo, sé que este es un muy buen plantel y que el año pasado ganó la Libcentro, por lo que espero que este año podamos repetir un éxito así”, explicó Kevin, quien en marzo del 2017 fue elegido Jugador del Año de la Great Midwest Athletic Conference.

«Vengo de tener un año muy bueno en los Estados Unidos y espero ansioso a que empiece este campeonato con Los Leones», explicó el alero de 1,98 metros. «Mi plan es ser campeón y levantar la copa. Esta es la primera vez que salgo a jugar afuera de mi país y es emocionante estar aquí con esta nueva oportunidad. Espero que podamos ganar muchos juegos, vamos a jugar muy duro y lo que quiero es ser campeón»

En el plano familiar, la decisión de dejar EEUU no fue fácil y la familia de Bracy-Davis se lo hizo saber. “Mi familia estaba muy emocionada, mi mamá incluso se puso a llorar cuando le conté, me gustaría que más adelante ellos pudieran venir a verme jugar”.

A pesar de que solo lleva unas horas en el país, Kevin dijo sentirse a gusto con lo que ha visto. “Creo que Chile es hermoso, me han gustado mucho las montañas y es muy diferente de lo que yo venía viendo en Cincinnati, Ohio. Acá el clima es diferente y eso me gusta, de donde yo vengo a veces se vive con 20 centímetros de nieve y 5 grados bajo cero de temperatura”.

Phillip Nolan

Phillip Nolan, un campeón NCAA para los Leones. Nacido el 3 de noviembre de 1993, Nolan llega a Chile con altas expectativas y los seguidores de los felinos también lo esperan de la misma forma, ya que en su palmarés personal, el jugador cuenta con cuatro años defendiendo los colores del Connecticut, donde consiguió ser campeón de la NCAA en 2014 y el título de la Copa de Dinamarca en 2016.

Con 2,08 metros de altura y un peso de 106 kilos, el jugador de 23 años arribará a Chile el 7 de septiembre y se sumará al plantel Felino en Concepción, donde estaremos disputando el Torneo Internacional de la Fraternidad junto a equipos de Argentina, Uruguay y Chile.

Fuente: Prensa CD Leones de Quilpue

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.