PABLO LASO: “CAMPAZZO NOS PUEDE DAR MUCHA ALEGRÍA EN EL JUEGO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador del Real Madrid habló de las novedades del equipo blanco para la nueva temporada y valoró muy positivamente la vuelta del base argentino y sus dos años de crecimiento en UCAM Murcia.

Campazzo, Nocioni y Laso (Foto: Archivo As)

El entrenador del Real Madrid habló en Planetacb de las novedades del equipo blanco para la nueva temporada y valoró muy positivamente la vuelta del base argentino y sus dos años de crecimiento en UCAM Murcia.

El primer año de Campazzo tras salir de Peñarol lo ganó todo en el Real Madrid, aunque su presencia en la rotación del equipo madrileño fue muy secundaria. “Cuando le trajimos en su día sabíamos que nos podía dar muchísimo”, explica Pablo Laso. “En su primera experiencia en Europa con el Real Madrid fue campeón de todo. Eso habla muy bien del trabajo que hizo. Es verdad que en ese momento su importancia en el equipo no era tanta pero le consideramos uno de los nuestros”

Después de dos años de cesión en el UCAM Murcia, el argentino volverá a formar parte de la plantilla del Real Madrid y con un rol importante, especialmente tras la lesión de Sergio Llull.

“La progresión que ha tenido en estos dos años en Murcia es magnífica”, siguió explicando el entrenador blanco. “Es un jugado que puede crecer muchísimo y lo está demostrando. Nos puede dar mucha alegría en el juego, transmite mucho y juega con pasión. Estamos encantados”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s