Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo lucense se ha fijado en los jóvenes brasileños Leonardo Demetrio y Danilo Fuzaro de cara a completar la plantilla de la próxima temporada de la LEB Oro.

El equipo lucense se ha fijado en los jóvenes brasileños Leonardo Demetrio y Danilo Fuzaro de cara a completar la plantilla de la próxima temporada de la LEB Oro, según informa el periodista Paco Basanta en el diario El Progreso.
Leonardo Demetrio (23 años y 2.03 metros) es el principal candidato a sustituir a Lamont Mack y cuenta con experiencia en el torneo tras jugar la pasada temporada en Lleida. El brasileño promedió 10.9 puntos y 5.6 rebotes en 34 partidos con el equipo catalán en la pasada LEB Oro. Demetrio llegó a España tras surgir de la cantera del Minas Tenis y debutó con Fuenlabrada en la recta final de la temporada 2015-16.
Danilo Fuzaro (23 años y 1.95 metros) sería otro brasileño que suena para reforzar al equipo gallego. El escolta destaca por su capacidad defensiva y física y su facilidad para jugar en campo abierto, aunque su tiro no es su mejor arma. En esta última temporada, Fuzaro ha promediado 13.4 puntos, 2.5 rebotes, 4.3 asistencias, 1.2 robos y un 37.5% en triples en 27 encuentros con Minas Tenis y entró en la preselección de Brasil para la AmeriCup, quedando como uno de los últimos cortes