PETER JOHN RAMOS SE ADENTRA EN EL MUNDO DE LA MODA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot boricua inicia su aventura empresarial con la inauguración de una tienda de ropa de su marca, la Sexy Beast Boutique en la ciudad de Caguas.

Peter John Ramos (Foto: David Villafañe/GFR Media)

El pívot boricua inicia su aventura empresarial con la inauguración de una tienda de ropa de su marca, la Sexy Beast Boutique en la ciudad de Caguas.

“Beast porque es mi nickname, que me dicen La Bestia. Y sexy para las mujeres”, explica Peter John en una entrevista para Primera Hora. “Es algo diferente, algo que estaba pensando hace tiempo y por fin lo hice. Es ropa fashion para ir al gimnasio, pero también se pueden usar durante el día. Hoy día las mujeres se ponen licras para el cine, para ir a comer si quieren sentirse cómodas”

Con un logo inspirado en uno de sus perros, el jugador muestra una línea de ropa con mucho estampado, formas geométricas y dibujos de superhéroes. Eso sí, Ramos aclara que esto es un hobby y que sigue centrado en el baloncesto. Entre sus próximos proyectos, está una tienda para vender peces de agua salada también en Caguas, ciudad donde pasó la época de instituto aunque nació en Fajardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s