SAN LORENZO, EL BICAMPEÓN SE PRESENTA PARA LA NUEVA TEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El bicampeón de la Liga Nacional realizó su Media Day y presentó su equipo, cuerpo técnico y equipación para una temporada donde le esperan grandes desafíos como el three-peat en la Liga Nacional, la Liga de las Américas o la gira por España con partidos ante Real Madrid y FC Barcelona.

El bicampeón de la Liga Nacional realizó su Media Day y presentó su equipo, cuerpo técnico y equipación para una temporada donde le esperan grandes desafíos como el three-peat en la Liga Nacional, la Liga de las Américas o la gira por España con partidos ante Real Madrid y FC Barcelona.

.

“Es una temporada que esperamos con mucha expectativa”, explicó el presidente Matías Lammens. “Estamos felices de estar un año más en Boedo. Es un orgullo para San Lorenzo poder disputar dos amistosos en Europa. Nike nos acompañará en esta temporada”

Dar Tucker y Javier Justiz (Foto: La Liga Contenidos)

José Vildoza, Javier Justiz y Dar Tucker son las principales novedades de un plantel que mantiene el bloque campeón de la última temporada, con Marcos Mata, Nicolás Aguirre, Gabriel Deck, Matías Calfani, Selem Safar, Matías Sandes y los jóvenes Lautaro López, Leandro Cerminato, Cristian Cardo, Lisandro Fernández y Juan Hierrezuelo.

Gonzalo García toma el testigo de Julio Lamas en el banquillo del equipo. “Estoy feliz, feliz porque estoy en una institución que tiene una estructura inmejorable puesta para el básquetbol y me hace feliz que se les haya pasado por la cabeza mi nombre para poder comandar el proyecto”, explicó el entrenador en declaraciones a Basquet Plus. “Creo que este año San Lorenzo dio un salto de calidad en cuanto al juego, sobre todo en la parte defensiva, y es una cuestión que quiero mantener. También hay personajes nuevos dentro del equipo que se tendrán que adaptar, pero es un poco de un lado y otro. La idea es mantener por lo menos el mismo estilo”

Gonzalo García (Foto: La Liga Contenidos)

“Gonzalo como persona es genial y es un técnico con el que me he identificado en su estilo de juego, el estilo de juego que más me gusta”, explicó también en Basquet Plus un Matías Sandes que se reencontrará esta temporada con Gonzalo García. “Él ya llega a un equipo con una estructura armada y con un estilo de juego, y por su parte él también viene con sus ideas. Va a ser un poco de todas las partes para llegar a un objetivo”

Jeremiah Massey y Marcos Mata (Foto: La Liga Contenidos)

Marcos Mata cumplirá su tercera temporada con los de Boedo y ha sido partícipe de la evolución del equipo y de los dos títulos conseguidos en la Liga Nacional. “En el primer año había expectativas pero, al armarse de cero el equipo y la institución, era un poco diferente. El año pasado fue algo bastante más acorde a un equipo común, porque ya vinimos al Pando y estábamos en un lugar fijo, entre otras cosas. Hubo una renovación importante, pero con el transcurso de los partidos nos empezamos a sentir cómodos y se vio que había muchas expectativas para que el equipo ganara. En definitiva creo que este año se puede comparar bastante con el pasado y no con el primero”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s