NELSON COLÓN Y SU SALIDA DE PONCE: “NECESITABA UNA NUEVA OPORTUNIDAD, EMPEZAR DE CERO”

Que Nelson Colón decidiese no continuar en el equipo de la Perla del Sur fue algo que sorprendió a propios y extraños en el entorno del BSN. Varias semanas después el entrenador explica sus razones al Periódico La Perla.

Nelson Colón (Foto: GFR Media)

Que Nelson Colón decidiese no continuar en el equipo de la Perla del Sur fue algo que sorprendió a propios y extraños en el entorno del BSN. Varias semanas después el entrenador explica sus razones al Periódico La Perla.

“Después de terminar la temporada pasé por un proceso de introspección personal en cuanto a qué era lo que quería hacer para entender que no quería seguir con comodidades o atado a algo”, explicó Nelson Colon. “al pasar el tiempo cómo entrenador, poco a poco entendí que necesitaba una nueva oportunidad, hacer algo nuevo, tener un proyecto que me retara nuevamente, empezar en cero”

El entrenador explicó que había sido una decisión propiamente personal, independiente de ningún tipo de problema económico ni con la gerencia de Leones de Ponce.

“No hay ningún problema con los Misla, ni peleas ni bochinches y mucho menos problemas de dinero. Todo lo contrario, ellos me ayudaron mucho en este proceso”, siguió explicando el ponceño. “Me pidieron que tomara un tiempo adicional para reconsiderarlo, me dieron un apoyo bien grande y por eso estoy bien agradecido de ellos, pero estoy totalmente convencido que es la mejor decisión para ambos”

Fue una temporada larga y compleja para Nelson Colón y Leones de Ponce. Desde el temprano inicio para participar en una Liga de las Américas donde alcanzaron el podio con un tercer puesto y luego cayeron en los cuartos del final del BSN en una serie a seis partidos ante Capitanes de Arecibo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .