PABLO PRIGIONI: “MÁS QUE COMPETIR QUIERO QUE ESTEMOS TODOS PARA EMPEZAR A CONSTRUIR”

El técnico baskonista traslada sus sensaciones antes de los primeros amistosos que disputará el equipo esta fin de semana en Logroño.

Pablo Prigioni (Foto: Baskonia)

El técnico baskonista traslada sus sensaciones antes de los primeros amistosos que disputará el equipo esta fin de semana en Logroño.

Tras tres semanas de intenso trabajo desde que arrancó la pretemporada, Baskonia disputará este fin de semana sus dos primeros partidos amistosos en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa que tendrá lugar en Logroño y donde se enfrentará a dos rivales ACB como son el Rio Natura Monbús Obradoiro y el Movistar Estudiantes.

Antes de iniciar la última sesión preparatoria en Vitoria-Gasteiz, Pablo Prigioni ha atendido a los medios de comunicación para trasladar sus sensaciones antes de las primeras pruebas de este periodo de preparación. En una semana en la que se ha incorporado a los entrenamientos Granger y en la que llega Vildoza, el nuevo Baskonia va sumando efectivos.

“Estaremos mejor la semana que viene”, ha reconocido el técnico argentino, consciente de que faltan jugadores para completar el grupo. Los primeros en llegar serán los internacionales Shengelia y Garino pero hasta entonces, el equipo seguirá con la puesta a punto. “No espero mucho. Que puedan competir Marcelo, Jordan, Jayson o Ilimane y no me interesa tanto el resultado como empezar a ver cosas que hemos probado en la pista”, ha manifestado.

El primer objetivo es que los jugadores pongan en práctica los “pocos conceptos que hemos podido meter, sólo algo defensivo” además de que se hagan “amigos del balón y que mejoren su condición física e individual”. El técnico baskonista, que no podrá contar este fin de semana, con Rodrigue Beaubois, espera que sus hombres plasmen en pista “aspectos innegociables como la agresividad, competir, luchar cada balón como si fuese el último”. Prigioni es consciente de que “cometeremos errores en pretemporada pero cuando llegue la verdad que espero que tanto yo como el equipo estemos más finos”.

Fuente:
Prensa Saski Baskonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s