EL ARGENTINO JONATAN MACHUCA JUGARÁ EN CHILE CON ANCUD

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras conocerse la incorporación de Damián Palacios por la Universidad Católica, se hizo oficial el fichaje de otro argentino en Chile con la llegada de Jonatan Machuca por ABA Ancud.

Tras conocerse la incorporación de Damián Palacios por la Universidad Católica, se hizo oficial el fichaje de otro argentino en Chile con la llegada de Jonatan Machuca por ABA Ancud.

El base Jonatan Machuca (28 años y 1.82 metros) viene de jugar con Gimnasia de Comodoro, con los que promedió 4.0 puntos, 1.2 rebotes, 1.7 asistencias y un 32% en triples por el equipo del Mens Sana y tendrá su segunda experiencia fuera de Argentina tras su paso por la LEB Plata española con Illescas en la temporada 2011-2012. Su debut será en casa ante el campeón Osorno el próximo día 30.

Los nombres de los argentinos Jonatan Machuca y Damián Palacios se unen a los varios refuerzos de los equipos de la Liga Directv procedentes del baloncesto latinoamericano: los boricuas Alex Galindo y Benito Santiago (Puerto Montt), el panameño Javier Carter (Leones de Quilpué), los venezolanos Luis Carrillo (Universidad de Concepción) y Michael Flores (Tinguiririca) o el español Álvaro Calvo (CD Valdivia), que ya tiene experiencia en Brasil, Argentina y República Dominicana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.