EL BORICUA ALEX GALINDO, FICHAJE ESTRELLA DEL PUERTO MONTT CHILENO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional boricua de 32 años y 2.01 metros ha sido confirmado como nuevo jugador del reciente campeón del Libcentro y nuevo equipo de la Liga Nacional chilena.

Alex Galindo y Bimbo Carmona (Foto: Josue Rivera/BSN)

El internacional boricua de 32 años y 2.01 metros ha sido confirmado como nuevo jugador del reciente campeón del Libcentro y nuevo equipo de la Liga Nacional chilena.

Alex Galindo viene de jugar con Vaqueros de Bayamón, a los que llegó mediante un traspaso con Humacao y promedió 10.0 puntos, 2.1 rebotes y 1.8 asistencias en 19 encuentros del pasado BSN. El ex de la FIU debutará en el baloncesto chileno tras pasar también por Argentina, Venezuela, Uruguay y el año pasado también por Panamá, cuando reforzó a Correcaminos de Colón para la Liga de las Américas y promedió 13.0 puntos, 3.3 rebotes y 1.0 asistencias para el campeón centroamericano.

El equipo que dirigirá Carlos Musso contará también con la novedad de Diego Osses, escolta de 29 años y 1.85 metros que viene de jugar con Ancud la pasada temporada, promediando 6.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.9 asistencias en 47 encuentros de la Liga Nacional.

“Ambos están 100% confirmados para la competencia de la liga nacional”, explicó el vicepresidente Daniel Rodríguez en declaraciones que recoge Soy Chile. “También estamos trabajando con nuestros jugadores de casa, ver cuáles son sus intenciones y las del club y finalmente ver con cuáles de ellos nos quedamos para conformar el equipo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s