JAYSON GRANGER: “ESTUVE MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base baskonista se mostró feliz tras su debut en la AmeriCup y por vestir la camiseta de la selección de Uruguay delante de los aficionados de su país.

Jayson Granger (Foto: FIBA)

El base baskonista se mostró feliz tras su debut en la AmeriCup y por vestir la camiseta de la selección de Uruguay delante de los aficionados de su país.

“Es una sensación muy linda. Estuve mucho tiempo esperando este momento, jugar acá en casa y recibir el cariño de esta gente fue muy lindo”, explicó Granger en declaraciones a Basquet Caliente. “Tenemos que hacer un buen espectáculo, poder competir y demostrar que el basquetbol uruguayo se va para arriba”

Granger habló también sobre el partido del debut ante la República Dominicana y lo que se viene en el partido siguiente ante Estados Unidos.

“Arrancamos muy bien, pero esa zona 2-nos frenó un poco. Por suerte en la segunda parte defensivamente estuvimos muy bien y dejamos a Dominicana en 67 puntos”, explicó el base. “Tenemos que jugar inteligente ante Estados Unidos. Está claro que son un equipo muy físico, muy atlético y con muchas individualidades. Creo que tenemos una chance y hay que aprovecharla”

Jayson Granger fue el mejor del equipo de Marcelo Signorelli y aportó 23 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en una de las mejores actuaciones de la jornada en el torneo continental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s