PATRICIO GARINO: “MOSTRAMOS QUE TENEMOS CARÁCTER PARA SALIR ADELANTE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Otro que pasó en la jornada del lunes por los micrófonos de FIBA Américas TV fue Patricio Garino. El alero argentino que gusta en Baskonia fue clave en el triunfo in extremis de su selección ante Canadá y explicó sus sensaciones tras el encuentro.

Patricio Garino (Foto: FIBA)

Otro que pasó en la jornada del lunes por los micrófonos de FIBA Américas TV fue Patricio Garino. El alero argentino que gusta en Baskonia fue clave en el triunfo in extremis de su selección ante Canadá y explicó sus sensaciones tras el encuentro.a

Ganar en la última jugada: “Todo aprendizaje suma y más en un torneo como éste, en una situación tan caliente y estando en casa con la presión. Uno quiere ganar a toda costa y se puede ver reflejado en los errores que pudimos cometer. Ese aprendizaje dentro de la cancha es totalmente distinto a estar entrenando”

Los altibajos del equipo: “Fue díficil. Cuando Scola dejó el partido, entramos en un pozo y no pudimos anotar por cinco o seis minutos. Estamos aprendiendo, somos jóvenes y tenemos que aprender a ser consistentes, pero mostramos que tenemos el carácter para salir adelante y revertir la situación”

La buena defensa: “Es la clave. Uno se siente más confiado cuando siente que está dominando al otro equipo defensivamente. A pesar de que Facu nos salva la vida con ese triple y su magia, no habría sido posible si en la jugada anterior Brussino no hubiera robado la pelota o Redivo hiciese la tremenda defensa que hizo antes”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s