MELVYN LÓPEZ: “ESTUVIMOS PELEANDO HASTA QUE LA EXPERIENCIA DE URUGUAY SE IMPUSO”

El seleccionador dominicano pasó por la rueda de prensa para dejar las sensaciones del equipo tras el debut con derrota ante el anfitrión Uruguay.

Melvyn López (Foto: FIBA)

El seleccionador dominicano pasó por la rueda de prensa para dejar las sensaciones del equipo tras el debut con derrota ante el anfitrión Uruguay.

“Primero que nada reconocer la capacidad de Uruguay en un partido bien fuerte. Nos hicimos trabajar bastante y tuvimos que emplearnos a fondo”, explicó el entrenador Melvyn López. “En un momento del partido fue un dominio absoluto, pero en el tercero y el último cuarto estuvimos peleando hasta que la experiencia de Uruguay se impuso”

“Hay muchos fallos y errores que debemos corregir”, siguió comentando el seleccionador. “Tenemos que hacer que cada uno de ellos se vaya complementando. No tenemos bagaje con este equipo, aunque están mejor cada día”

Gelvis Solano dejó su breve pero explicativa impresión sobre el partido. “Fue un partido bien duro, bien intenso y bien físico, algo bueno de parte de ellos y de nosotros, pero no se dio la victoria hoy”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s