PABLO GARCÍA, DE LA CANTERA DE UNICAJA A SOLES DE MEXICALI

El malagueño Pablo García Fernández será el asistente del Coach en la plantilla mexicalense, para la campaña 2017-2018 dentro de la Liga nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Pablo García (Foto: Soles de Mexicali)

El malagueño Pablo García Fernández será el asistente del Coach en la plantilla mexicalense, para la campaña 2017-2018 dentro de la Liga nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).

Pablo a sus 28 años de edad, tiene basta experiencia dentro del baloncesto español, al participar los últimos 7 años dentro de la cantera de Unicaja.

Pablo García, comentó que viene con muchas ganas de aportar y con la ilusión de trabajar con un Coach como Iván Déniz, “Tengo muchas ganas de estar en Mexicali, es un nuevo Proyecto, se que es una gran responsabilidad y vengo con mucha actitud para afrontarla”.

García Fernández destacó que siempre ha escuchado cosas positivas de la organización, “Siempre he tenido referencias muy buenas del equipo, se perfectamente a donde voy aun equipo puntero de México, que siempre se ubica en los primeros planos, eso me motiva y me obliga para hacer lo mejor posible mi trabajo”.

El coach Déniz destacó que estaba buscando un perfil de un chico joven que viniera con ganas de ayudar y con el hambre de aprender, Iván comentó que viene con grandes referencias de Málaga. “El será una persona que ayudará mucho en el proceso de mejoramiento del conjunto y en los aspectos individuales, además de su aporte en el área de scouting, que es de vital importancia para nosotros”, explicó Déniz

Iván Déniz realizó especial énfasis en la trayectoria y formación de Pablo dentro del baloncesto, “Él es un entrenador con un camino largo dentro del baloncesto español, específicamente con las fuerzas inferiores del quipo de Unicaja, se que aportará bastante a nuestro sistema de juego”.

Trayectoria deportiva:

  • 2016–2017: Entrenador Cadete Masculino UNICAJA (Generación 02)
  • 2015–2016: Entrenador Cadete Masculino UNICAJA (Generación 01) y Entrenador Sénior Masculino CB. EL PALO
  • 2014–2015: Entrenador Ayudante Cadete Masculino Unicaja (Generación 99/00) y Entrenador Sénior Masculino CB. EL PALO
  • 2012–2013: Entrenador Cadete Femenino CB. EL PALO (Generación 97/98)
  • 2011–2012: Entrenador Infantil Femenino CB. EL PALO (Generación 98) y Entrenador Cadete Femenino CB. EL PALO (Generación 96/97)
  • 2010 – 2011: Entrenador Ayudante Cadete Masculino UNICAJA (Generación 96)
  • 2009 – 2010: Entrenador Ayudante Cadete Masculino UNICAJA (Generación 95)
  • 2008 – 2009: Entrenador Ayudante Cadete Masculino UNICAJA (Generación 94)

Fuente: Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s