ECUADOR: ACABA LA FASE REGULAR Y EL MARTES ARRANCAN LOS PLAYOFFS

Luego de los resultados de la fecha 14 de la liga masculina 2017, quedó finalizada la fase regular y definidos los playoffs del torneo.

Luego de los resultados de la fecha 14 de la liga masculina 2017, quedó finalizada la fase regular y definidos los playoffs del torneo.

Iccan perdió frente a Barcelona Sporting Club quien desde el inicio con un inspirado Samuel Prescott Jr. (34 puntos) salió a buscar la victoria quedándose con el primer periodo por (16-14). El puntero tuvo en Julio Poroso (15 puntos) y Jesús Centeno (10 puntos) sus mayores anotadores, sin embargo, la buena defensa del equipo amarillo no permitió al cuadro de Macas levantarse en el segundo periodo el cual quedo (40-31) a favor del conjunto torero. El tercer y cuarto periodo lo dominó el cuadro amarillo quien se quedó con el partido y el segundo lugar en la tabla general de la fase regular.  (70-52) (87-68).

En Ambato con un Coliseo Cerrado de los Deportes totalmente lleno Importadora Alvarado recibió a Leones de Riobamba, en un partido lleno de emociones el cuadro local ganó el primer periodo por (13-12). Javinger Vargas con 21 puntos destacó en Leones de Riobamba quien salió en el segundo periodo a presionar a los locales y se quedó con el juego (29-33).

Importadora Alvarado con el aliento de su público y con una gran actuación de Jerel Blocker con 20 puntos volvió a imponerse en el tercer periodo por (55-49), para el cuarto periodo el equipo local mantuvo la supremacía en su juego y se quedó con una victoria final de (80 – 67).

En otro emocionante encuentro Piratas de Ibarra venció a Juvenil de Vinces por (79-57), el equipo visitante llegó a Ibarra a buscar la victoria y poder mejorar su ubicación final en la tabla de la fase regular y se quedó con el primer periodo por (24-25) con un aporte importante de Jovanni Diaz quien logró 17 puntos y fue el mayor anotador de su equipo.

La importante actuación de Aníbal Malatay quien aportó con 18 puntos en el partido logró que el equipo de Ibarra se quede con la victoria del segundo y tercer periodo (39-37) (70-52) respectivamente.

HR Portoviejo recibió a Triple E en el Coliseo La California, destacaron por el equipo manabita (HR) Jonathan Arboleda quien anotó 23 puntos y por Triple E Santiago Tamariz con 20 puntos quedando como resultado final  la victoria del conjunto local por (72-62).

Las ubicaciones oficiales previo a los cuartos de final play off quedaron de la siguiente forma. Cabe resaltar que las ubicaciones se definieron por puntos, partidos ganados, partidos perdidos y encuentros disputados entre si.

Este martes inician los playoffs. Definidas las ubicaciones de la fase regular, este martes 12 de septiembre inician los cuartos de final play off, los cuales se definirán al mejor de 3 juegos y se jugarán de acuerdo al calendario.

Fuente: FEB Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s