JULIO LAMAS: “JAPÓN TIENE QUE MEJORARA PARA JUGAR A MÁS NIVEL EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su estreno como seleccionador nipón, su pasado reciente con San Lorenzo y la participación de Argentina en la AmeriCup.

Julio Lamas (Foto: La Liga Contenidos)

El entrenador argentino pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su estreno como seleccionador nipón, su pasado reciente con San Lorenzo y la participación de Argentina en la AmeriCup.

Su debut como seleccionador de Japón: “Japón tiene un equipo con actitud, inteligencia y ganas, tiene que mejorar para jugar a más nivel en el ámbito internacional, hay que crecer y para eso hay que hacer acciones que lo permitan. El Torneo entre Asia y Oceanía fue discreto no para festejar, un puesto 9º entre 16 equipos, es más o menos lo que se venía cumpliendo. Las cinco semanas me sirvieron para terminar de armar mi rompecabezas de lo que me contaron cuando llegué a Japón. Sé que hay mucho trabajo por delante y quiero hacerlo”

Su visión de la AmeriCup: “Vi varios partidos de la AmeriCup, México, Venezuela y Argentina fueron con buenos equipos. Argentina se llevó muchas más cosas positivas que negativas. Uno siempre quiere quedarse con el título, pero no se pudo y con esas experiencias se crece. Campazzo, Brussino, Garino y Deck son jugadores que pueden jugar a la NBA”

Las dos temporadas con San Lorenzo: “Fue algo inolvidable. Los dos años de haber emprendido con San Lorenzo el regreso a la primera división es algo también inolvidable. Estoy feliz porque ya se convirtió en un equipo de La Liga con presente y futuro”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s