JOHN HOLLAND: “PARA MÍ ES AHORA O NUNCA. SÉ QUE PUEDO LUCIR A ESTE NIVEL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de rubricar un “two-way contract” con Cleveland Cavaliers, el alero boricua charló con Primera Hora sobre todo lo que espera de esta nueva temporada en la NBA, sus sensaciones y cómo fue su preparación durante este verano.

John Holland (Foto: NBA Media)

Después de rubricar un “two-way contract” con Cleveland Cavaliers, el alero boricua charló con Primera Hora sobre todo lo que espera de esta nueva temporada en la NBA, sus sensaciones y cómo fue su preparación durante este verano.

Para mí es ahora o nunca”, explica Holland. “Es una buena oportunidad para ver si puedo jugar minutos de verdad en la NBA. Quiero probarme. Sé que puedo lucir a este nivel. Solo necesito una verdadera oportunidad. Recibí algunas ofertas de equipos en Europa, pero realmente quería tratar de lograr mi sueño de establecerme en la NBA con Cleveland”

El boricua repite con la franquicia de Ohio y su nuevo contrato le permitirá alternar el roster NBA y el roster de la G-League con Canton Charge. “Este es mi segundo año con la organización, así que estoy familiarizado con el sistema de juego de Cleveland. Es una buena oportunidad para mí de poder jugar al máximo nivel y con un equipo contendiente al campeonato”, siguió explicando el jugador al medio de su país. 

Dentro del recambio generacional de la selección nacional de Puerto Rico, John Holland fue uno de los nombres ilustres que no formó parte de los que jugaron en la AmeriCup, aunqué sí estuvo incluido en la lista inicial de 56 jugadores. “Estuve un tiempo sanando algunas molestias físicas. Por eso no jugué en el AmeriCup. Necesitaba ese descanso. Ahora ya empecé a entrenar duro y quiero llegar listo a los campos de entrenamiento”, explicó el jugador.

John Holland promedió 22.9 puntos y 4.7 rebotes en la pasada temporada con Canton Charge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s