LA ESPALDA DE CARLOS DELFINO, UN CONTRATIEMPO PARA SU DEBUT CON BASKONIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A pesar de lo corta de la plantilla baskonista en lo que a jugadores del primer equipo se refiere, sorprendió la ausencia de Carlos Delfino en el torneo de pretemporada de la ACB en Logroño. En las últimas horas, se conoció que arrastra problemas de espalda.

Carlos Delfino (Foto: Baskonia)

A pesar de lo corta de la plantilla baskonista en lo que a jugadores del primer equipo se refiere, sorprendió la ausencia de Carlos Delfino en el torneo de pretemporada de la ACB en Logroño. Según ha informado Ser Vitoria, dicha ausencia se debe a que arrastra problemas de espalda.

Carlos Delfino se golpeó la espalda con el soporte de una canasta durante un entrenamiento de hace unos diez días. El argentino viene trabajando al margen del equipo y se espera que se sume al equipo en los próximos días.

El ex-NBA firmó por Baskonia para reforzar al equipo durante la pretemporada después que volvió a la actividad durante el pasado curso vistiendo la camiseta de Boca Juniors, con los que promedió 12.9 puntos, 4.1 rebotes, 2.5 asistencias y 1.2 robos en diez partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s