GUILLERMO VECCHIO: “APUESTO A PERDER TODOS LOS JUEGOS PREVIOS DE 50 Y VOLVERME CON LA INTERCONTINENTAL PARA SUDAMÉRICA”

El entrenador argentino de Guaros de Lara habló tras el primer amistoso del bicampeón de Sudamérica en territorio español y valoró el resultado, el trabajo de sus jugadores y la importancia de la preparación del equipo en España rumbo a la Copa Intercontinental.

Guillermo Vecchio

El entrenador argentino de Guaros de Lara habló tras el primer amistoso del bicampeón de Sudamérica en territorio español y valoró el resultado, el trabajo de sus jugadores y la importancia de la preparación del equipo en España rumbo a la Copa Intercontinental.

Valoración del partido: “Te mentiría si te digo que estoy contento con el resultado, pero como coach si mañana hacemos mejor trabajo, será un punto de partida importante. Sabíamos que hoy por hoy Unicaja está 20 puntos por encima de nosotros y estuvo 30. Ellos están en un pico de pretemporada y son uno de los mejores diez equipos de Europa. Nosotros es la primera vez que pudimos jugar por falta de jugadores, no son excusas sino comentarios para la gente lo sepa”

La importancia de la preparación en España: “Es bárbaro. El que conoce mi carrera deportiva sabe que me gusta jugar plata o nada y lo apuesto todo: que perdamos todos los juegos previos por 50 y luego el día 24 nos volvamos para Sudamérica con el título de vuelta”

“Aquí estamos probando sin miedo, el que tiene temor es porque no está seguro de lo que hace. Los muchachos están bien, la química del grupo está bien y agradecidos a todos los que nos ha traído y a la organización de Guaros por el esfuerzo que están haciendo para esta preparación. No hemos podido tener antes a los extranjeros ni a los jugadores de la AmeriCup, pero jugar con los mejores y en el huso horario correspondiente es lo mejor para prepararnos”

El debut de Robert Upshaw: “Es la primera vez que entrenó a Upshaw y uno piensa que por su altura es un jugador que tiene que dominar de espalda y al poste y me demostró que no estuvimos acertados en la forma que lo preparamos para jugar, así que posiblemente juegue de frente al canasto ante Tenerife y sea el jugador que juegue de 4”

El partido de Yohanner Sifontes: “Hizo un trabajo sensacional y maravilloso, algo que no hizo en la liga porque no tuvimos tiempo. Yo llegué al equipo en un momento en que se buscaban resultados rápidamente y no se podía dar la oportunidad de jugar a los chicos jóvenes como él”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s