HEISSLER GUILLENT: “HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES DE HOY Y MEJORAR COMO EQUIPO DÍA A DÍA”

El base del equipo crepuscular atendió en zona mixta a los medios y valoró el primer amistoso de Guaros en territorio español.

El base del equipo crepuscular atendió en zona mixta a los medios y valoró el primer amistoso de Guaros en territorio español, su adaptación tras el viaje y el buen papel de los dos nuevos importados.

Valoración del partido: “Sabemos que pudimos hacer un mejor trabajo, pero también hay que dar mérito al equipo de Unicaja”, explicó Heissler Guillent. “Ahora hay que tratar de corregir errores sobre la marcha, es el primer juego que jugamos como equipo en mucho tiempo y tenemos que ir mejorando como equipo día a día. Unicaja estaba a mejor ritmo que nosotros, pero ya nosotros vamos a ir tomando el ritmo con los días”

Carácter del equipo a pesar del resultado: “Estamos empezando una preparación, sabemos que era bastante probable que cometiéramos bastantes errores, pero siempre tenemos que tener la mejor aptitud. Venimos aquí a competir, a hacer las cosas lo mejor posible y dar el todo por el todo en la cancha como sabemos hacer. Ahora, a aprender de los errores que cometimos hoy”

La llegada a España: “La adaptación sobre todo al horario está siendo difícil, pero somos profesionales y tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Tenemos que mantenernos positivos y ya iremos mejorando día a día”

La buena integración de Little y Upshaw: “Es la primera vez que jugamos junto a ellos. Son unos buenos muchachos, sabemos que nos pueden ayudar como lo hicieron hoy y esperamos que mejoremos como equipo para que no sean ellos solo los que aporten y cada quien aporte su granito de arena para el rendimiento del equipo”

Sobre la Intercontinental: “Es un equipo con mucho nivel, pero también sabemos que nosotros podemos llegar a hacer grandes cosas como equipo. Tenemos una gran responsabilidad y un gran compromiso y tenemos que afrontar ese reto con toda la responsabilidad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s