LUCIO REDIVO, EL MEJOR DE LOS LATINOS EN LOS AMISTOSOS DEL VIERNES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además de los partidos del Circuito Movistar y el amistoso entre San Lorenzo y FC Barcelona, se disputaron varios duelos de pretemporada con presencia de jugadores latinoamericanos.

Pablo Prigioni y Néstor García (Foto: @NestorCheGarcia)

Además de los partidos del Circuito Movistar y el amistoso entre San Lorenzo y FC Barcelona, se disputaron varios duelos de pretemporada con presencia de jugadores latinoamericanos.

Fuenlabrada 85 – Baskonia 82. En una gran actuación del joven Miguel González, el equipo de Néstor García sacó un triunfo ante su compatriota Pablo Prigioni. El mexicano Paco Cruz fue el mejor latino de los locales con 13 puntos y 4 asistencias, a lo que Gregory Vargas añadió 6 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, mientras que los visitantes tuvieron 10 puntos y 4 asistencias de Marcelinho Huertas, 9 puntos y 2 asistencias de Jayson Granger y 8 puntos del joven Luca Vildoza.

Obradoiro 106 – Bilbao Basket 98. El equipo de Carles Durán cayó en tierras gallegas en un encuentro donde Ricardo Fischer rozó el doble-doble con 10 puntos, 9 asistencias y 3 robos y Lucio Redivo volvió a brillar con 18 puntos.

Tenerife 85 – Andorra 60. Un parcial de 21-0 sirvió a los de Nenad Markovic para romper el partido en el tercer cuarto en un encuentro donde Nico Richotti sumó 11 puntos y 2 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s