ALEX GALINDO: “VI UN GRUPO CON MUCHO ENTUSIASMO Y EXPECTATIVAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional boricua ha sido uno de los últimos en incorporarse a la pretemporada con Puerto Montt y fue este martes cuando realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Ricky Sánchez y Alex Galindo (Foto: Juan Luis Martínez Pérez / ENDI)

El internacional boricua ha sido uno de los últimos en incorporarse a la pretemporada con Puerto Montt y fue este martes cuando realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

“Vi un grupo muy bueno con mucho entusiasmo y expectativas. Eso es bueno, estoy muy contento de estar aquí”, explicó Alex Galindo en declaraciones al diario El Llanquihue. “Tan pronto me ofrecieron, pregunté a amistades argentinas y me interesó mucho; estaba loco por llegar y se ve muy lindo todo lo que he visto de la ciudad, así que espero disfrutarla”

“En todos los equipos que juego, las expectativas personales son ayudar al equipo a ganar, ya que ganando uno se mantiene alegre, pero también tener una buena temporada saludable y ayudar a Puerto Montt a tener una buena liga. Me han dicho que aquí la hinchada es muy buena, así que espero que el domingo se den cita para el primer juego nuestro como local”

Alex Galindo formará trío de extranjeros con su compatriota Benito Santiago y el veterano pívot estadounidense James Williams., mientras que el debut del equipo será este sábado 30 en la cancha de CD Valdivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s