PABLO PRIGIONI: “ESTAMOS LISTOS PARA COMPETIR Y VAMOS A HACER EL MEJOR PARTIDO QUE SEAMOS CAPACES DE HACER”

El entrenador azulgrana ha valorado la dificultad de hacer un pronóstico ante un renovado FC Barcelona Lassa.

Pablo Prigioni (Foto: Baskonia)

El técnico de Baskonia, Pablo Prigioni, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del último entrenamiento en Vitoria-Gasteiz antes de partir a la ciudad condal para inaugurar la Liga Endesa ante el FC Barcelona Lassa. Un choque para el que el cuadro azulgrana llega con las sabidas bajas de Beaubois, McRae, Shengelia y Garino, pero que no son un impedimento para hacer un gran partido. “Hay que jugar contra todos y en todas las circunstancias. No quiero que seamos un equipo que busca excusas”, ha destacado.

Un choque inicial que, para muchos no es el ideal, pero que, cómo ha comentado el entrenador argentino, “nos toca jugar contra ellos, estamos listos para competir y vamos a hacer el mejor partido que seamos capaces de hacer”. “Es difícil saber qué nos vamos a encontrar. Mejor centrarnos en lo que nosotros podemos hacer bien, controlar y competir, ahí está la clave”.

Para el partido de mañana, Prigioni contará con doce jugadores en el roster, tras la incorporación de Delfino, y la convocatoria de Malmanis y Miguel González del equipo filial. Un choque en el que el técnico baskonista no quiere otra cosa más que “el equipo salga a competir”. “Tenemos herramientas y suficiente trabajo encima como para hacer un buen partido”, ha desgranado Prigioni. Unas armas que pasan por jugar a basket, literalmente, algo para lo que “no hay que inventar nada nuevo. Tenemos que hacer el baloncesto que hemos intentado hacer en pretemporada. Da igual qué juguemos, si no cómo lo juguemos”.

En frente, un renovado FC Barcelona Lassa al que, después de su gran reestructuración, es difícil saber cómo va a jugar el equipo que dirige Sito Alonso. Una situación que no le incomoda al técnico baskonista quien ha manifestado que “tenemos suficiente calidad para hacer un buen partido mañana” ante un equipo contra el que es muy difícil hacer un pronóstico. “Tenemos que centrarnos sólo en nosotros, más allá del rival, al que respetamos, para hacer el mejor partido que seamos capaces”, ha apostillado.

Fuente: Prensa Saski Baskonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s